El mismo título que tenía aquel post Dublinero. Dias contados. Nada que ver una cosa con la otra. Aquí estoy. Esperando a que pase el tiempo para volver a España después de una fructifera aventura. Esperando la visita de Pepi y Emilio...Caste se encargará de hacerme la vuelta llevadera... Espero también que aplace su vuelta a Madrid para tomarme unas cervezas con él en Jimera. Sería lo suyo no?...
Lo dicho....aquí ando...esperando que suene la campana...
Y mientras escribo esto, el Pollo ronca plácidamente en el colchón....
martes, 2 de marzo de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
Renglones de Rutinas
Sabe Dios que la vuelta no fue fácil. Después de un mes en España comiendo Molletes y Jamón para desayunar, tomando cañas con los amigos y disfrutando de esa maravilla que es mi pais...el momento de tomar el avión se convirtió en una plena renuncia por mi parte. Una vez aquí y comenzado el trabajo, todo volvió a ser un poco como antes. Incluso me atrevería a decir que mejor. Ahora todos los sábados hacemos fiestecita en casa. Compramos el vino más barato posible y en ese líquido inmundo ahogamos nuestras penas, nuestras nostalgias y disfrutamos ese minuto bendito que la vida nos regala en Londres.
A decir verdad, estoy mejor que antes. Aunque económicamente sigo en proceso de recuperación. Pero de todo se sale.
En el trabajo seguimos en las mismas. Mucho curro, cenitas, canapés, cafeles, set ups y mil cosas que hacer para hacer pasar las horas aquí.
Hace no mucho estuve con Patri, la que fuera vocalista de 13dc. Conocí también a un amigo suyo, Javí, un colchonero que me ha prometido enseñarme ese sitio concreto donde el protagonista de Match Point lanza el anillo al Thamesis con la fuerza justa como para invocar a la suerte de una tacada. También me dieron un regalito de la tienda donde trabajan y donde venden gran cantidad de productos españoles.
Le hemos visto la cara al fracaso. Aineta, prima de Pedro que vino con espectativas de currar se ha tenido que volver a casa. Asusta pensar que te pueda llegar a pasar eso. Por mi parte creo que mi expediente está más que cumplido...es decir...esto ya nunca será un fracaso. En cualquier caso, habrá valido la pena.
A la que no le vemos mucho el pelo es a Vanessa que vive a caballo ya entre New Cross y Bethnal Green.
Mi saludo: A mi chirigota. Que ganitas de echar un buen rato de coplas joder...
Chito
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)