lunes, 26 de octubre de 2009

Dias volados

Los dias pasan ahora como locos. A la misma velocidad que las ambulancias pasan por mi calle. Lo vertiginoso se convierte en cotidiano a todas horas. A la hora de trabajar, a la hora de coger el bus, a la hora de ir a comprar algo. Sólo cuando estoy en casa o en mi barrio parecen ir las cosas a otro ritmo. Por eso supongo que al principio costó un pelín más de trabajo. Pero ahora es coser y cantar. Cuando hay prisa, corre uno, cuando no hay prisa, no tengo razón para hacerlo y por ende no lo hago. Ya tengo mis pequeños rincones donde la ceremonia de la rutina es la seña de identidad número uno: El locutorio desde donde llamo a mis padres, el off licence de al lado de casa, el supermercado donde todo es más barato (ASDA), las paradas donde cojo el autobús, mi propio autobus (el 453). Una serie de cosas que ya están controladas y que me hacen sentir más cómodo en esta ciudad y en este barrio...Londres y New Cross, dos rincones donde con el lapiz de las más dignas miserias, voy escribiendo con renglones de cuartilla episodios de 20 minutos de mi propia vida.
Ayer fue Domingo y Vanessa y yo salimos a hacer turismo por el centro. La foto que veis más arriba es de Picadilly Circus, lo que viene siendo el centro neurálgico de esta gran ciudad. El sitio donde se encuentran esos pantallones publicitarios delante de los cuales todos nos hacemos una foto. Luego de tanto paseo decidimos tomarnos una pinta en la calle (la primera que me tomo aquí) En un viejo bar, donde nos pedimos tal como suena la "cerveza más barata" y donde nos sirvieron un meado de burra digno de ser condenado por todos vosotros que amais, igual que yo, la cruzcampo. Pero a fin de cuentas era una pinta de cerveza...y además tenían puesto el Almería-Valencia. Supongo que es también Londres la ciudad donde puedes conformarte y consolarte más fácilmente.

El sábado también tuvimos distracción y es que Pedrito estuvo por aquí para empezar con un book fotográfico que me ha encargado. Ese chico tiene una magia especial con la cámara, así que disfrutamos muchísimo de aquel ratito. Después Pedrito se marchó a cenar con unos amigos y me puse manos a la obra para hacer la pedazo de pizza que veis justo debajo de estas lineas.
Estaba exquisita para ser sinceros y sin ánimo de resultar arrogante. En cuanto termine de escribir esto me voy para la Royal a currar. Esta semana curro de lunes a viernes un montón de horas, por suerte. Estoy escuchando la radio y Gerardo está diciendo que ayer se alcanzaron 30º centígrados en Ronda...Y yo con la chaqueta allá donde voy...Manda huevos...Lo dicho...hasta pronto...
Mi saludo: A mi chirigota, Valiente, Chiqui, Carli, Quero...a todos... ánimo y a partir febrero!!!!
Chito

3 comentarios:

  1. Vaya guapa que está la primera foto!!

    Joder, qué putada dejar la cruzcampo por es mierda, tío... ojjjjj

    Por cierto, con la chirigota no te preocupes, que al Chikeni en tu ausencia el Cabezón lo está poniendo en su sitio... no sé si sobrevivirá pa febrero, pero... jajajajajaj

    Un abrazo, juavitoooo!!

    ResponderEliminar
  2. campeón, acuérdate del Corpus y pa´lante!
    en breve serás el dueño de ese cortijo. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer todas las entradas del tirón.. increible la manera de contar las cosas suena casi como si las viera.. me encanta la foto de Picadilly es genial.. cuidate mucho Gorrión!! un besazo y se te echa de menos..

    ResponderEliminar