Ayer estuvo Oscar en casa, se trajo su televisión y Vanessa nos sometió a una sesión de Sing Star de unas dos horas. También pasó Laura (Jerbo) por casa, nos comimos una pizza sin queso y unas copas de vino.
La noche dió para todo, hasta para fotos. La verdad es que aunque las condiciones técnicas eran carentes para la fotografía fue todo de lo más divertido. Y es que a pesar de ser unos tiesos integrales, nos lo montamos la mar de bien.
Cada vez queda menos para volver a España, más concretamente a Málaga...y más concretamente a Ronda. Y esa idea ya está perenne en mi cabeza, porque se echa mucho de menos a la familia y a los amigos y a toda la gente con la que has crecido y te has criado. Recibí una carta de Gema, con un libro del Rio Genal. Siempre da gusto recibir cosas desde España.
Y es que, si, puedo decir que estoy teniendo suerte. Aunque al principio todo fue duro, ahora las cosas vienen de cara. Estoy ganando bastante dinerito y la diosa fortuna parece que empieza a sonreir con cierta complicidad. Esa misma Diosa, que hace pocos dias daba por "missing" de repente empieza a aliarse conmigo y sacudirse sus pulgas en mi solapa. Y aunque me quedan 10 pounds para llegar al Viernes, no necesito nada más. Sólo suerte y que todo siga como hasta el momento. En casa no desaprovechamos una sola ocasión para reirnos y pasarlo bien...y en el trabajo siempre que es posible también lo hacemos. Y a fin de cuentas, eso es tener suerte, porque no se si en Londres habrá algún sitio o algún mercado en el que vendan sonrisas, pero supongo que por la cara que gasta aquí la gente...las sonrisas tienen que resultar caras.
Nosotros no...Los españoles sonreimos gratis, encantados y orgullosos.
Somos así...que le vamos a hacer...
Mi saludo: Pues va para mi hermana Pepi, mi cuñado Miguel y mis sobrinos Maite y Miguelito. Se que seguís el blog. Pronto nos veremos y brindamos con una cruzcampo...y una cenita de cualquier cosa. Lo dicho!!! Un beso enorme desde U. K.
Chito
Qué patriotas somos cuando estamos fuera... y lo que realmente añoramos es nuestro verdadero entorno cercano, pero ya cualquier cosa que huela a España gusta...
ResponderEliminar...po imagínate una cruzqui con su croqui ancá los arcos... por no hablar del jamón que cortaba tu padre en feria...
...esos son placeres de esta vida... y allí en Inglaterra de eso no gastan, por eso llevan tos esas carichis...!!
Un abrazo. Tu chirigota te espera con ganas.
...Y yo me muero por mi chirigota cada vez que se me salen cuatro notas por carnaval...eso que lo sepais...Con que ganas coño...con que ganas...aunque el 14, más dura será la caida...
ResponderEliminarte puedes escapar pa febrero o no? el pregón aquí es el sábado 13, el 20 sábado de carnaval... ve echando tus cuentas... que en la chirigota el sitio sabes que lo tienes y en un mes que eches aquí tienes que afinarnos!!
ResponderEliminarNo se si lo tengo...pero si no lo tengo...me lo invento...No creo que haya problema para escaparme...el miércoles de ceniza quiero estar por allí....
ResponderEliminarUn tio llamado Swan Sivananda que no comprendía porque la gente no sonreía dijo: "Una sonrisa amable y sincera es el pasaporte universal que facilita la entrada a muchisismos corazones. Una sonrisa amorosa es una caricia que enciende y mantiene viva la llama de la felicidad que produce el compartir, pues nadie logra ser suficientemente feliz aislado de los demas y encerrado en si mismo. La sonrisa nacida en el corazón derriba barreras y construye puentes para comunicarnos con quien necesitamos y con quienes nos necesitan.
ResponderEliminarYo vivía exactamente en New Cross gate while in London! que fuerte!
ResponderEliminarRaul...pues al ladito de casa!!! Pásate a tomar un té cuando quieras...Un abrazo....
ResponderEliminarQuerido Chito:
ResponderEliminarCada vez que leo algo en tu blog, me embarga una extraña melancolía, quizás una nostalgia de algo que he tenido el privilegio de vivir, mediante vivencias ajenas. Algo que pasó pero en realidad no..
Me refiero al sentimiento que emanan y crean tus palabras, sabias siempre para mí, de auténtico maestro, porque si mi abuelo lo fue para tí, debería estar orgullosísimo de un chaval pequeño y menudo (come más coño), que sin quererlo queriendo, enseña las ganas de vivir, de luchar, de seguir aprendiendo de la vida y de las personas.
Me refiero, claro está, a lo que me hubiera gustado disfrutar más de tí, de tu compañía, de tus "gordooo", de tus copas, de tus cuplés; al menos, me contentaba con verte en el Localia. Lo poco que pude obtener, lo retengo con la mayor felicidad.
Guardo con especial cariño ese día 6 de Octubre, que iba yo con mi gran padre en coche al Instituto, y te acordastes de mi santo y me lo hicistes saber por radio.. qué feliz, viniendo de tí.
Total.. espero que no te conviertas en un pedazo de Corsario, que ya tenemos bastantes piratas por aquí y sigas paseando tu sonrisa por la antigua Londinium y que por supuesto te mees en los cimientos de la elegante sutileza británica, hablo de la puerta del buckingham Palace.
Cuídate Chitín, y no dejes de recordarnos a todos, la suerte que tenemos.
Bruno.