sábado, 14 de noviembre de 2009

Visceras y Cubatas

Así van pasando estos dias. Una visita trajo a Vanessa una botella de Brugal, oscuro, delicioso...y a estas horas ya me he tomado dos cubatitas que me han sentado de lujo. Pequeños placeres y caprichos que son los que puedo concederme a estas alturas. El fin de semana, pasa lento...pero el lunes por la mañana parecerá que ha pasado volando. Esta noche hemos ido a comprar al ASDA unas cuantas cositas que necesitabamos en casa y a nuestro regreso nos hemos cocinado una pasta que ha salido la mar de rica. A Jaime, amigo de Merchi, le debo esa receta...Que me ha sabido genial. Aquí abajo, en la foto estoy liado con el sofrito de cebolla y bacón. Todo un placer.

Y eso es lo que está pasando. Todo se eviscera de una forma brutal para mí de un tiempo a esta parte. Todos los sentimientos para con la gente que tengo en España se vuelven intensos y en muchas ocasiones como hoy, me veo obligado a escribir mails o dejar mensajes en el tuenti a la gente diciéndoles cuanto los echo de menos o simplemente cuanto los quiero. No conozco el origen de esta vulcanización sentimental. Pero me gusta, porque a menudo me cuesta hacerlo. Me cuesta decirle "Te quiero" a la gente que quiero. Y eso no es justo para ninguna de las dos partes posibles. Aunque insisto en que no se la razón por la que esto pasa. Aquí soy tremendamente feliz con mi trabajo y mi ambientillo. Con esos pequeños placeres que en forma de sandwich asaltan mi vida. Hasta tener un ratón en nuestra cocina (tenemos fundadas sospechas) me gusta... entre otras cosas porque aquí lo de los ratones es como lo de los perros en España.
Ahora es más gratificante recordar aquellas sonrisas que me hicieron feliz, aquellas palabras que se me clavaron en el alma y esos momentos vividos con unos u otros de vosotros que jamás olvidaré y que a dia de hoy me dan fuerzas y ganas de vivir esta aventura londinense.
Aunque si os hablo con sinceridad estoy frito por volver a España y retomar durante mi mes de vacaciones parte de esa rutina diaria que allí tengo. Tomarme una caña en Los Arcos, ir con Luisito y Luigi a echar un futbito, charlar con Lirio, salir de tapas con Pedro Pablo, coinicidir en el campo con Castellón, fugarme a cualquier sitio con Ikki, Ardi, Merchi, Isa...
Y os juro que me encanta echaros de menos...y que no se porque extraño motivo, esos sentimientos se tornan viscerales e incomprendidos aquí.
Ha pasado una semana más...y otro dia...y después otro...y siento que poco a poco exprimo la vida en inglés y la baño con una buena taza de té calentito.
Lo demas es morralla...
Ustedes que están ahi detrás y me conocen...saben bien de lo que hablo...
Si no...no sería yo...claro está...sería otra persona...


También recibimos un par de latas de cruzcampo. Congelamos los dos vasos que Javi me regaló mi último dia en los arcos. y luego disfrutamos de ese cervezón. Si tuviera que ponerle precio a este momento...me faltarían ceros...
Y nada...me voy a poner a escuchar a Iker Jiménez un rato...
Os quiere, os estima, os echa de menos...y no os olvidará jamás...

Chito

4 comentarios:

  1. A ti también se te echa de menos, artista!!! un abrazo y exprime cada segundo londinense.

    ResponderEliminar
  2. esoooooooooooo aprovecha todo killlo.....y lo de sentirse visceral pos esta estupendo, y la frase....He tardado mucho en comprender que puede que me tenga que marchar lejos, pero que mi hogar y mis raices siempre estarán aqui y que por muy lejos que me marche siempre tendre motivos, miles, para volver.....y si acaso me voy...volveré.A. Machado, vale el lo escribió 3 o 4 dias antes de exiliarse y tú no estas exiliado aajajajajaj pero puede servir no? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una amiga me dijo una vez (y no se me olvidará) que aunque sepas que te quieren siempre es bueno que te lo recuerden. El cine tiene gran parte de culpa en que esas palabras hayan perdido gran parte de su significado. No obstante, te quiero primo, tu lo sabes.
    Y no te echo nada de menos, porque todas las noches te metes en mi casa por esta misma pantalla que tengo delante. Bueno, en verdad si echo de menos algunas carrerillas por la banda...
    Un abrazo primo

    ResponderEliminar
  4. A mi todo esto me parece cojonudo, incluso el hecho de que te estés volviendo un sensiblón del carajo la vela... ahora bien, que escuches a Iker Jiménez me parece de auténtico juzgado de guardia!!!

    XD

    ResponderEliminar