domingo, 8 de noviembre de 2009

Ya mismo es Navidad

Hace fresco en Londres cada dia más. Perdonad ante todo la tardanza. Mi trabajo no me deja mucho tiempo para actualizar esto y la verdad es que los dias pasan con cierta rutina que te hacen vivir las horas con cierta indiferencia...pero eso sí, con la misma pasión del primer dia. En mi trabajo consigo poco a poco ser más autónomo cada vez y hacer las cosas que me mandan más rápido y mejor. Adaptarse sólo era cuestión de tiempo. Lo de la corbata, aquí, igual que cuando estaba en la tele, lo llevo más regular. Pero bueno, son normas y hay que cumplirlas.
Este fin de semana hemos tenido visita en Londres y terminamos en casa de Oscar comiendo Fritata. Uno de esos platos imposibles y exquisitos. Me acordé de Castellón porque llevaba todo el forraje posible. Patatas, Pollo, pimientos, huevos...Absolutamente exquisito.
Luego unas copas y unas risas que a todos en cierto modo nos hicieron olvidar el dia a dia. El fin de semana sirve para eso...y lo fundamental es desconectar del trabajo y de todo.
Todavía no he salido ni un solo dia. Mi economía sigue en proceso de recuperación y afortunadamente cada dia presenta mejores rasgos vitales.
Son las dos de la mañana de Londres y Pedrito se va a dormir ya. Vane está acompañando a Victoria St. a su visita.
Esta foto la hice ayer desde casa de Oscar. 15 segundos de exposición y 4.5 de apertura fueron suficientes.

Esta mañana, con las mismas caras que tenían los zombies del videoclip thriller nos hemos levantado y hemos emprendido el largo camino que une Berthnard Green con New Cross. A pesar de todo, el viaje me ha sentado bien. Sobre todo esas esperas en las paradas de autobús que te permitían que el frio de Londres despabilara los sentidos casi adormecidos por una noche de muchas copas y de mejores risas.
Vuelvo a España el dia 15 de Diciembre y me quedaré por allí como un mes. Ese tiempo la Royal andará menos "busy" y será posible vivir las navidades enteritas en España. En verdad, después de todo este tiempo en la ciudad de las prisas y los peatones locos, lo que más me apetece es sentarme delante de la chimenea de mi casa de Jimera a ver las horas pasar delante de un libro. Pasear por la orilla del Guadiaro. Ir al Bar de Paul a tomarme una caña...o simplemente tumbarme al más tímido sol del otoño para no hacer nada.
El desgaste no es mucho, pero es contínuo. Y la añoranza no asalta, pero da pasitos...
Aunque todo esto, creedme, sigue mereciendo la pena con creces.
Me voy a dormir...Que no es poco...

Mi Saludo: A Carmelo, porque a pesar de sus cortas luces y de su "oportunismo", sigue siendo uno de esos tipos insustituible con los que me gusta tomar cerveza y hablar hasta las claras del dia. A Txus y a Desiree, porque los echo de menos y estos últimos meses hemos vivido muchas cosas juntos. A Pepi, recupérate pronto y que no sea nada...

Chito

3 comentarios:

  1. holaaaaaaa me encanta el blog!!!!bueno no te preocupes por las temperaturas aqui ya hace frio.......lo de la corbata bueno yo tenía uno peor era de abeja maya y no era carnaval ajajja, y las FOTOS guapisimas parecen de agencia......disfruta de todo como lo estas haciendo chaoooooooooo un abrazoooooo
    . Gema

    ResponderEliminar
  2. eres un crack!!! cuando paso por Ronda, me da por pensar en llamarte para echar una cañita (o un café como el de feria...) y recuerdo la experiencia que estás viviendo... enjoy yourself, be happy and.... viva la cruzcampo!!!

    ResponderEliminar
  3. me echas de menos? no te creo
    hay que estar mu loco pa echarme de menos.
    Aunque yo tb te quiero, ¡¡¡TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar