lunes, 14 de diciembre de 2009

Cerrado por Vacaciones

Estaré unos cuantos dias en casa. En España. Con muchos de vosotros. Disfrutando. Comiendo. Bebiendo Cruzcampo...
Me voy en horas...y el resumen es que no me puedo dormir...
http://elfyourself.jibjab.com/view/qQpHZ2RpyufeYbWa

Chito

domingo, 13 de diciembre de 2009

Jingle Bells!!! y la primera juerga...

Es Domingo por la tarde. Me he levantado no hace demasiado tiempo y después de un té y un sandwich mixto me he sentado delante de este tiesto como de costumbre. Casi sin quererlo han pasado más de diez dias desde la última actualización. A decir verdad, no ha pasado gran cosa por aquí, pero desde luego que algunas si. Por ejemplo, después de dos meses he salido de juerga por Londres por primera vez. Fue este pasado Viernes con motivo de una Staff Party que organizamos toda la gente del catering en "Walkabout", un bar australiano lleno de pantallas de televisión donde podías ver desde partidos de rugby hasta campeonatos de cowboys montados en sus vacas locas. Obviamente a tan demencial espectáculo televisivo no le hicimos ni puto caso y rápidamente fuimos pidiendo unas cervecitas. Era un momento para despedirnos ya que más o menos todos volvemos a casa por Navidad.
Nos tomamos unas cuantas y después de encontrarnos unos mejor que otros tras la ingesta de alcohol decidimos volvernos a casa.

En esta foto, a mi izquierda Neil (el repostero de la cocina), Emerick del Dinning Room, Pedrito el Mallorquín (os sonará a los asiduos), Rosario (de Valverde del camino), una amiga de Eva y la propia Eva. Aquí nuestros sentidos están realmente alterados por el líquido amarillo ingerido

Los habitantes de la mugrienta vivienda de New Cross también tuvimos tiempo de hacernos una foto para la posteridad. Pedrito y yo salimos un poco pálidos, pero hubiera estado feo utilizar maquillaje en semejantes condiciones.

Esta foto es en el Metro, de vuelta a casa...Minutos antes de una de las más impresionantes anécdotas que os contaré algún dia desde estas páginas. De momento no estamos preparados...ni yo para contarla...ni vosotros para leerla.
Lo dicho...La primera juerga en Londres, frente al rio. Rodeado de luces y puentes.
Aunque a estas alturas yo sigo aquí, mi alma y mi corazón hace rato que han facturado sus maletas en Gatwick.
Sólo quedan 48 horas...
Saludo: Para Jota...que algún dia podamos vivir algo así juntos...

Chito

miércoles, 2 de diciembre de 2009

De cumpleaños


Corbatas fuera, chalecos abiertos y sonrisa profiden. El pasado lunes celebramos el 350 aniversario de la Royal Society. Fue un dia intenso de trabajo. Desde bien tempranito estábamos todos por allí. Por la tarde llegaron unos 20 chavales de la agencia y los 500 invitados deseosos por devorar su cena. Fue mucho curro, tal vez, pero gratificante. Sobre todo este momento de la foto, en Marble Hall, relajados y recibiendo un obsequio por parte de nuestros Managers por el esfuerzo realizado.
Algunos pensareis que no hago más que hablar de la Royal...pero no me queda más remedio, puesto que en estado de consciencia paso más tiempo allí que en mi casa. Por las noches cuando llego prevalece la tradición de la pequeña cenita y el té. A veces nos echamos un sorbito de vino y otras veces nos apañamos con un chorreón de champagne.
La verdad es que los dias están pasando como balas...y casi sin darme cuenta se me echan encima las vacaciones de navidad. Y sinceramente me muero de ganas por recuperar aquello que dejé atras y por disfrutar de la compañía de toda esa gente a la que quiero con el alma.
Por las mañanas, cuando voy en un autobús cargado de gente con caras largas y cascos puestos, pienso como será esa misma tarde en Jimera...Y supongo que Paul estará sentado en la terraza leyendo un libro y que Mari Carmen la del Kiosco echa la tarde atendiendo a unos y otros que pasan por el kiosko, a las cinco puntual, el tren, los niños con las bicicletas apurando el último ratito antes de irse a casa para descansar, los más mayores dando un paseo por el andén...Y el sol con más ganas de irse que de quedarse...Y sobre todo...el silencio. ¿Dónde está el silencio en Londres? Aquí, simplemente, no existe. Ruido a todas horas...Ventajas y desventajas de una gran ciudad.
Mañana cuando caliente el café o el té para desayunar, volveré a soñar casi de puntillas que en vez de bimbo, caliento en el tostador un mollete de Benaojan con Zurrapita de Lomo...
Y así, van pasando los dias...como balas... rápidos y sin aliento.
Aunque Londres, me sigue regalando pequeños momentos preciosos de magia...Por eso a veces, me voy con tiempo a echarle de comer a las ardillas.
Mañana tengo de 14.00 a Finish. No se porque, pero intuyo que será un dia intenso...
En la foto de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Oscar, Maresk, Vanessa, Peter, Amar, Eva, Alberto, Pedrito, Keith, y Raquel. Chito, Fabio, Karoline y Emerik.
Quedan 12 dias para ver Málaga desde el aire...

Chito