viernes, 23 de octubre de 2009

Sir Peter Warrior and Chito

No es desde luego el sitio donde trabajo un lugar para mis habituales harapos. Toca ponerse elegante en la Royal. De hecho se trata de una institución con mucha historia. Además del cuadro de Dalí, ayer anduve montando una meeting en la misma sala donde Darwin expuso por primera ver su famosa teoría de la evolución. Un lugar especial, que simplemente, impresiona. Sobre todo eso de pensar cuantos asombrosos genios pasaron por allí contando sus teorias y haciendo sus cábalas acerca de cualquier cuestión científica del mundo. Os he dicho a unos cuantos que subiría mi foto con el uniforme y aquí la teneis, en el office, junto a la dinning room. Uno de mis primeros rincones en esa casa.
Hoy hemos estado Vanessa y yo viendo el Milagro de P.Tinto y riéndonos un rato. Ratitos españolizados y regados con el ron más pachanguero de la historia de Cuba. Nos hemos clavado unas hamburguesas del tio de nuestra calle. Baratas y buenas. Unas spicy wings que estaban para chuparse los dedos y coca cola. Eso si, el resto de las comidas son de lo más sano. Mucha lechuga, mucho sanwich healthy y mucha historia londinense.
Sálvese quien pueda
Mi saludo: A Luigi y a Faito, que seguro que tienen argumentos suficientes con esta foto para hacer bromitas y cachondeo... No tengo salida, amigos...y no juego al fútbol...

Y las cosas como són...el uniforme es absolutely elegant!!!
Chito

3 comentarios:

  1. Que no chito, que no hay cachondeo, que ta el tio mu elegante con su uniforme!

    ResponderEliminar
  2. de hecho creo que es la primera vez que lo veo elegante.
    Te queremos tio, gracias

    ResponderEliminar
  3. Cabrones.... un P.Tinto sin mi???? Eso me lo cobraré.... jejejej Saludos y abrazos a los dos. Suerte!!

    ResponderEliminar