
Es un dia que tardaré mucho tiempo en olvidar. Una tarde como cualquier otra en la Royal Society. Trabajando en preparar lo mejor posible cada habitación y cada rincón de ese edificio. Ese día sabía que saldríamos tarde, porque el presidente de la Royal tenía una cena VIP para 16 en su piso (un inmueble encuadrado en el mismo edificio con unas vistas increibles).
La cena no tenía nada de particular en principio, hasta que pude ver a mi Manager dando saltitos y riéndose de esa forma tan particular que lo hacen los alemanes.
Cuando me acerco...ni mis oidos, ni mis ojos, ni nada en mi cuerpo daban crédito a lo que escuchaba: "Tonight is coming Mick Jagger for the dinner" (Esta noche viene Mick Jagger a cenar)...
Se me pusieron los ojos como platos y se me plantó una sonrisa de oreja a oreja. Imposible...Jagger en mi trabajo... Una leyenda viva del Rock cenando con un puñado de eruditos.
Pero por desgracia, mi programación para ese día me iba a permitir pocos escarceos por el President´s Flat, así que me conformaría con tener la posibilidad de verlo pasar por la entrada...con mucha suerte.
Pero, la suerte, cambia, igual que cambia el viento...Y cuando subí a preguntar a Karoline por un Set up que tenía que montar en la Conference Room me dijo: - A las seis y veinticinco tienes que estar aquí, haras el Cloackroom (Guardaropa) y podrás ver a Mick Jagger-. Os juro que ahora me parece una estupidez, pero en aquel momento sentí la misma ilusión que un niño el dia de reyes. No era lo mismo que ver a otros famosos...Mick Jagger fue el espejo donde se miraron miles de rockeros...Los Rolling son cátedra del Rock & Roll y maestros de lo que hacen.
Yo era un súbdito más, esa noche afortunado...Con Karoline, Oscar y Vanessa como artífices de aquella jugada
Llegó la hora y allí estaba yo como un clavo a las seis y veinticinco recogiendo abrigos, bolsos y chaquetones...y Jagger no llegaba. Salieron los canapes y las primeras bebidas...Jagger seguía sin llegar...Pasó media hora...y ni rasto de su satánica majestad. Me asomé treinta veces al hall de la segunda planta...el ascensor se movía, pero nunca era Mick.
Karoline estaba a punto de mandarme para seguir con el trabajo...pero por otro lado, Oscar, se negaba y me decía que no me moviese de allí.
Una de las veces que me asomé al ascensor...le vi la jeta. Es feo y está viejo!! pensé...Volví de inmediato a mi puesto junto al perchero...Y al poco rató entró su señora (un bigarro de 1.90 por lo menos) y justo detrás...Mick...
Nos cambiamos una sonrisa y un Good Evening... Todo dentro de lo correcto. Cogió un vaso de vino blanco...
Me aflojé la corbata y volví al tajo...con una sonrisa...satánica...que ya nadie me podrá quitar.
Y es que por delante mia, había pasado la leyenda viva del Rock & Roll...
Ese día terminé tardísimo....pero valió la pena...
Al dia siguiente vino Stephen Hawkings...un genio...pero no me hizo tanta ilusión...Que le vamos a hacer...
Me gustan las ciencias...pero la música es otra cosa...
Por cierto, hoy ha salido mi trabajo en todos los periódicos de España...El Pais, el ABC, El Mundo...y es que "The Royal Society" ha cumplido 350 años...
Una pasada...
A tu salud Darwin...A tu salud...Lennon...
Mi saludo: A Jota...se que te hubiera encantado estar allí...y a Antonio F. "El Moscovita"...espero que te pases a menudo por esta, que es tu casa...
Chito
Chito por Dios, Mick es u crack y nadie lo niega pero Hawkings es el hombre más inteligente de la tierra y padre de los agujeros negros!!!en fin no se si cogeras el doble sentodo :P jajaja.
ResponderEliminarJAJAAJJA, sería para verte la cara.......bueno y también para ver la cara q puso Mick Jagger no?jajjaja BUENO QUE ESTAS TRABAJANDON EN UN SITIO Q VAYA!!! NO SÓLO SALIO EN LOS DIARIOS SI NO TAMBIÉN EN LA TELEVISIÓN !!!!! Un saludo y venga a disfrutar de todo un abrazo
ResponderEliminarYa te lo comente, pero sale hasta en la ultima novela de Dan Browm! Mola tener un colega trabajando alli! jajaja
ResponderEliminarEstamos orgullosos de ti Chito!! :D
Yo no me imagino la cara que pusiste... teniendo en cuenta la que pusiste cuando te enteraste que el gavi era el padre del kiko y shara... jajajajajjajajajaja
ResponderEliminarUn abrazo. Vente ya que creo que el Javi en los ARcos abre el grifo de la cruzqui y la deja caer por el caño... y tú bebiendo meaos de burra arrecía... anda ya, homme!!
Qué monstruo!!! :) mira que no llamarme!
ResponderEliminarLo que no me explico es cómo no te pusiste a charlar con él de música y esas cosas, ya sabes, "oye tío, has escuchado el último de blablabla..."
La verdad es que ha sido casualidad, me pongo a leer esta entrada y mira por dónde haces referencia a mi humilde persona (coño, qué frío hace esta semana en Moscú)... ahora me vas a obligar a leerte y todo por si dices algo chungo de mi! serás cabrón!
Un abrazo, guapetón, y pásatelo bien, que Londres está pa eso! :)
p.d.: uy esta entrada es de Diciembre del año pasado je...